[Video] Bayern vuelve a Múnich con una buena noticia: el supercampeón Vidal no está lesionado y volverá el miércoles a entrenar

El volante chileno fue la figura en el primer título de la temporada para el cuadro bávaro, ayer ante Borussia Dortmund. Y aunque salió lesionado, estará de regreso antes de la Copa de Alemania y la Bundesliga.

Un pisotón sufrido por Arturo Vidal en la segunda fracción obligó a que Carlo Ancelotti ordenara el cambio del chileno en el segundo tiempo de la final de la Supercopa de Alemania, que ganó Bayern Múnich a Borussia Dortmund a domicilio, con un tanto del Rey. Sin embargo, el mismo jugador tranquilizó sobre su estado y el cuadro bávaro descartó una lesión mayor.

Así se desprendió hoy en el regreso del elenco rojo a las prácticas, en las cercanías de Dortmund, antes de regresar a Múnich. Vidal no entrenó, pero se confirmó que estará de regreso a media semana, pensando en el debut del equipo en la Copa de Alemania, el próximo viernes ante Carl Zeiss Jena.

Ancelotti suma cinco marginados, eso sí. Se trata del nuevo refuerzo Renato Sanches, Arjen Robben, Holger Badstuber, Douglas Costa y Jerome Boateng, el último en incorporarse al grupo. La novedad estuvo en la puesta a punto de Matt Hummels, quien eespera ponerse pronto a tono con el resto del plantel.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones