[Video] ¡Bayern Múnich campeón de la Supercopa de Alemania con gol de Arturo Vidal!

El todocampista chileno abrió el camino de los bávaros frente al Borussia Dortmund en el segundo tiempo cuando el cuadro del volante nacional no lo pasaba bien. Salió sustituido lesionado y entre aplausos.

El Bayern Múnich de Arturo Vidal se coronó campeón de la Supercopa de Alemania tras derrotar por 0-2 al Borussia Dortmund en el Signal-Iduna Park ante más de 81.000 espectadores con gol del mediocampista chileno.

Arturo Vidal fue titular en los bávaros siendo reemplazado a los 70 minutos por Joshua Kimmich tras lesionarse en una disputa de balón .

Antes, el Rey Arturo apareció en los 57’ para poner el primer tanto de los bávaros en un partido que no era fácil para el Bayern Múnich con la constante presión del Dortmund, que hacía trabajar a Manuel Neuer.

La tranquilidad para el Bayern llegó a los 78’ luego que un tiro de esquina le quedara a boca de jarro a Thomas Müller , que como de costumbre no perdonó y cerró el triunfo y el título en el estreno oficial de Carlo Ancelotti en la banca bávara.

De esta forma, Arturo Vidal amplió su numeroso palmarés, el tercer trofeo que consigue con el Bayern Múnich sumando la Supercopa germana 2016 a la Bundesliga y la Copa de Alemania conseguidas este mismo año.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones