MENU

[Video] Bauza dice que a Messi "no hay que convencerlo de nada" y que "por algo Argentina está primera en el Ránking FIFA"

El entrenador que tomará el mando de la Albiceleste habló de sus expectativas tras las renuncia de La Pulga y da por sentado su regreso. "La idea es viajar (a Europa) y hablar con cuatro o cinco referentes", adelantó.

Edgardo Bauza (sin tilde, así lo escriben en su país) asumirá oficialmente el mando de la selección argentina en las próximas horas. El entrenador dejará Sao Paulo, donde dirige a Eugenio Mena , para dedicarse a un desafío mayor que comienza por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi , quien anunció su retiro de la Albiceleste luego de perder un penal en la definición del título de la Copa América Centenario.

"No hemos tenido ningún contacto con Messi ni con ningún familiar. La idea es que una vez que me reuna con los dirigentes, tratar de viajar a charla (con él). No hay que convencerlo de nada, hay que charlar de fútbol. Los que fuimos jugadores entendemos lo que es la frustración de perder una final", reconoció el DT a Fox Sports.

"Quiero explicarle un poco cuál es mi idea, y entre los dos ver la posibilidad de que él pueda ayudar a que la selección tenga las cosas que tiene que tener la selección argentina. Por algo está primera en el ránking de la FIFA", especificó Bauzá, que este jueves comandará el último partido de Sao Paulo antes de asumir oficialmente en la selección trasandina.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda