MENU

[Video] Batacazo del Porto en Roma y los otros cuatro clasificados a la fase de grupos de la Champions League

Initialize ads

La Roma quedó fuera de la fase grupal de la Champions League al caer como local por 3-0 ante el Porto. Mañana el Dinamo de Zagreb de los chilenos se juega su opción.

El Porto dio la gran sorpresa en la repesca de la Champions League al vencer como visita por 3-0 a la Roma y conseguir un boleto a la fase grupal con un global de 4-1.

Los locales sufieron dos expulsiones, lo que fue aprovechado por los portugueses que anotaron a través de Felipe (8') y los mexicanos Layún (73') y Corona (75').

En otros resultados, el Ludogorets de Bulgaria clasificó tras vencer en el global por 4-2 al Viktoria Plzen de Repúbica Checa.

El Celtic de Escocia, cayó por 2-0 en Israel, pero de todas formas eliminó al Hapoel Beer Sheva con un global de 5-4. En tanto el Legia Varsovia de Polonia se impuso por un 3-1 total ante el Dundalk de Irlanda. Finalmente, Villarreal no pudo frente al Mónaco y quedó fuera tras caer por 1-0 en la vuelta.

Mañana a las 15:45 horas de Chile, se juegan otros cinco repechajes, entre los que destaca el duelo entre el Dinamo Zagreb de los chilenos y el Salzburgo. En la ida empataron 1-1.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda