MENU

[Video] Barcelona concluyó abruptamente la rueda de prensa de Luis Enrique por preguntas sobre Claudio Bravo

Los medios en Cataluña intentaron conseguir algo nuevo de boca del entrenador culé respecto a la probable partida del arquero chileno al Manchester City, pero todo terminó con un ambiente tenso y enrarecido, con el entrenador azulgrana abandonando el salón sin dar muchos detalles.

El ambiente en el Barcelona no es el mejor debido a la inminente partida de Claudio Bravo al Manchester City y el secretismo que ha adoptado la directiva y el cuerpo técnico del elenco blaugrana.

De hecho, este viernes sucedió un episodio tenso en la rueda de prensa previa al duelo de este fin de semana contra el Real Bestis por la primera fecha de la Liga, luego que se diera por concluida la conferencia de forma poco amistosa debido a las constantes preguntas a Luis Enrique por Bravo.

No hablo de supuestos ”, había contestado el DT por la probable partida de Bravo al City. “ No sé, dímelo tú ”, respondió consultado si el Betis será el último rival del arquero chileno con la camiseta del Barcelona.

Pero el tema Bravo siguió fastidiando al entrenador y debió responder a las virtudes del portero: “ como de cualquier jugador, lo que más valoro es la ambición que demuestran en cada entrenamiento y en cada partido ”, expuso.

Sin embargo, el periodista David Bernabéu de Mediaset insistió y le consultó a Luis Enrique por qué le costaba tanto admitir que el 13 del Barcelona está muy cerca de dejar el club culé, apareciendo el jefe de prensa del club, Sergi Nogueras, quien cortó la pregunta y argumentando que el DT ya había dicho todo a cerca del tema .

Bernabéu contraatacó, pero Nogueras resguardó la estantería dando por concluida la rueda de prensa mientras Luis Enrique dejaba su puerto para perderse tras las puertas del salón.

Si bien ya se había adelantado que eran las últimas preguntas de la rueda de prensa, la forma no dejó muy contenta a la prensa presente: “ el Barça limita las preguntas sobre Claudio Bravo ”, publicó diario Sport sentenciando que “ Luis Enrique se niega a responder una pregunta sobre el futuro de Bravo y el responsable de prensa da por concluida su comparencia ante los medios ”.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda