MENU

[Video] ¡Así sí! Palestino goleó a Libertad en Paraguay y clasificó a segunda ronda de la Sudamericana

Los árabes se soltaron en el segundo tiempo gracias a un error de los locales y pudieron alargar la ventaja conseguida en la ida, cortando la racha de eliminados chilenos en el torneo continental que ya vio el temprano adiós del Campanil, O’Higgins y la UC.

Palestino logró el objetivo y clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana goleando a Libertad de Paraguay por 0-3 en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción, consiguiendo un global de 4-0 como el único equipo chileno que sigue en competencia.

El cuadro dirigido por Nicolás Córdova logró destrabar la revancha con el autogol de Ángel Martínez en los 46’. Leonardo Valencia aumentó de penal a los 76’ y Diego Torres cerró la cuenta a los 80’ .

En segunda ronda, los árabes se medirán ante el Real Garcilaso, buscando nuevamente la clasificación, esta vez a los octavos de final del torneo continental.

Por el Torneo Nacional, Palestino volverá a la cancha con el paso en la Copa Sudamericana bajo el brazo este domingo en calidad de local frente a San Luis por la cuarta fecha del Apertura.

Foto: Conmebol

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda