[Video] Arturo Vidal no pudo contra Real Madrid y Danilo le dio el triunfo a los merengues contra Bayern Múnich

Los bávaros, con el chileno los 90 minutos en el estadio que le dio la Copa Centenario a la Roja, sufrieron con el solitario gol del zaguero brasilero. El futuro le depara supercopas a ambos equipos en su regreso a Europa.

El Bayern Múnich no pudo contra el Real Madrid y perdió por 1-0 en el MetLife Stadium por la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos. Arturo Vidal jugó su segundo duelo de la temporada con los bávaros .

El Rey Arturo fue titular en el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti y se le vio movedizo, lo que le valió un par de entradas de los defensores merengues. En el complemento se le vio cansado por el trajín del duelo en el mediocampo y vio la amarilla en los 88’.

El solitario gol fue obra de Danilo a los 78’ con un fuerte zapatazo recto desde fuera del área que encontró poca respuesta de del meta Sven Ulreich.

Ahora, el equipo de Arturo Vidal volverá al Viejo Continente para meterse de lleno en la Supercopa de Alemania , definición en la que enfrentará al Borussia Dortmund el próximo domingo 14 de agosto.

Real Madrid hará lo propio de cara a la Supercopa de Europa contra el Sevilla de Jorge Sampaoli el martes 9 de agosto en el Lerkendal Stadion de Trondheim, Noruega.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia