MENU

Vidal descarta lesión y revela su sueño: "Que esta sea la mejor temporada de mi vida"

El Guerrero conversó con LUN después de coronarse campeón de la Supercopa alemana y asegura que "este es el primer paso y nos queda mucho por hacer". Además, descartó que el golpe que recibió hoy sea inconveniente para la Roja.

Arturo Vidal comenzó la temporada como terminó la última. Campeón. El vencedor de la Copa América Centenario fue figura del triunfo de Bayern Múnich sobre Borussia Dortmund y se quedó con la corona de la Supercopa alemana. Todo como parte de un plan en el que El Rey quiere quedarse con todos los trofeos de la próxima campaña.

En entrevista con LUN , Vidal subrayó su trabajo previo. "Me he preparado como nunca. Estoy bien, sin lesiones y muy ilusionado. Quiero que esta sea la mejor temporada de mi vida, me he preparado mucho y tengo la ilusión de conseguir los objetivos. Este es el primer paso y nos queda mucho por hacer", reflexionó El Guerrero.

Arturo aprovechó de tranquilizar a los fanáticos de la Roja que se asustaron luego de que fuera reemplazado por un pisotón, a dos semanas del reenganche de las eliminatorias contra Paraguay y Bolivia. "No, tranquilo. Tengo un poco de dolor obviamente, pero va a pasar después de un par de días y listo. Va a estar todo bien", aseguró.

Respecto al encuentro de hoy, Vidal reconoció que no fue sencillo. "Estoy muy contento por la victoria y nuestro primer campeonato. Fue difícil, estamos partiendo la temporada, pero el equipo respondió muy bien y lo mejor de todo es que nos llevamos la copa a la casa. Ellos juegan muy bien, pero sacamos la tarea adelante", concluyó el alma del Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda