Vía Twitter, Juvenal Olmos pidió reemplazar a Mario Salas en la UC al mismísimo presidente de Cruzados

Tras la eliminación de los Cruzados de la Copa Sudamericana, el entrenador y comentarista de Fox Sports ocupó su cuenta de Twitter para ofrecerse como carta para reemplazar a Mario Salas en el puesto de director técnico.

Mario Salas dijo en todos los tonos que la responsabilidad por la eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana, anoche luego de un empate 1-1 con Real Potosí, era suya. Sin embargo, más de un palo le llegó a través de las redes sociales y el más notable correspondió a Juvenal Olmos, ex técnico cruzado, quien se ofreció para reemplazar al Comandante en el cargo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juvenal le escribió directamente a Juan Tagle, presidente de Cruzados, para que analice su opción para una sucesión, horas después de ser el comentarista de la cadena Fox Sports presente en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Don Juan, usted tiene mi número.....la firma será un apretón de manos, siempre que la obligación sea ser Campeón...usted decide", escribió el ex técnico campeón con la UC en 2002 y quien luego asumiera el mando de la selección chilena en la ruta fallida al Mundial de Alemania 2006.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS