MENU
Resultados En Vivo

Unión Española le ganó a la U. de Conce gracias al héroe Diego Churín que metió tres goles

Los de Palermo son líderes del campeonato con seis puntos y tras una victoria 3-0 frente al buen cuadro de Ronald Fuentes. El delantero metió dos de penal y le regaló el triunfo a su cuadro.

Unión Española venció 3-0 a Universidad de Concepción, en un duelo válido por la 2° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en Santa Laura ante 1500 hinchas.

Los tres tantos fueron anotados por Diego Churín a los 6´ y 82´ de penal y a los 64´.

Buen triunfo del cuadro de Palermo, que pese a vencer por un marcador más holgado que lo que fue la diferencia en cancha, ganó merecidamente y aprovechó las que tuvo.

En algunos momentos del partido el local logró desdibujar al buen cuadro de la U. de Conce que no logró encontrar solución en la banca. Incluso el segundo tanto de Churín llegó sólo cuatro minutos después del ingreso de Benítez y Lepe en la visita, que significó un golpe fuerte a los de Fuentes.

Tras eso Tarifeño entró a cambiar las cosas a los 69´ pero la Unión se paró bien y sin complejos defendió a un altísimo ritmo, esto sin la presencia de Galdames ni Seymour en la mitad, apartados por lesiones.

Ahora Unión Española visitará a Huachipato, mientras que el Campanil recibirá al Bolívar por la Copa Sudamericana, para luego ser local ante Everton por el Apertura,

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda