U. de Chile contactó a Miguel Ángel Russo, pero el DT se niega a negociar mientras la banca tenga dueño

Azul Azul afirmó que Sebastián Beccacece se mantendrá en el banco, pero la concesionaria ya comienza a barajar opciones ante una posible salida del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Miguel Ángel Russo toma fuerza para convertirse en el sucesor de Sebastián Beccacece en la dirección técnica de Universidad de Chile si el ex ayudante de Jorge Sampaoli en los azules y la Roja mantiene el rumbo mostrado hasta ahora.

En Azul Azul adelantaron que Beccacece se mantendrá en su puesto tras la reunión de directorio programada para mañana, sin embargo las voces aún dan pie a un posible arribo del semifinalista de la Copa Libertadores con el Chuncho en 1996 .

Según radio Cooperativa, desde Universidad de Chile ya comenzaron los primeros contactos para negociar el regreso de Russo, quien actualmente no está dirigiendo ningún club.

Por cuestión de ética, que siempre la he tenido y ha marcado mi carrera, la Universidad de Chile tiene un entrenador y punto. La U tiene un DT. Deben entender que yo no hablo en este tipo de situaciones, no es mi estilo, ni mucho menos ”, expuso el propio Russo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia