MENU

Tres clubes de la Serie A quieren los goles de Mauricio Pinilla para la próxima temporada

El delantero de la Roja no seguirá en Atalanta, pero La Gazzetta dello Sport asegura que su futuro se mantendrá ligado a la máxima categoría del calcio.

Mauricio Pinilla parece tener contados sus días en el Atalanta. El delantero chileno no es del gusto de su nuevo entrenador, Gian Piero Gasperini, pero se han abierto nuevas puertas para su futuro. Según La Gazzeta dello Sport, tres equipos de la Serie A están tras los pasos del atacante formado en Universidad de Chile.

"El que está en búsqueda de un delantero es Sassuolo. Siguen a (Alessandro) Matri del Milan, (Fabio) Quagliarella y (Mauricio) Pinilla del Atalanta. El chileno también es del gusto de Crotone y Genoa, pero los negriazules piensan transarlo y piensan en (Ante) Budimir, ya salido de la Sampdoria, como su reemplazante", informa el medio italiano .

Pinilla está en su último año de contrato con el elenco bergamasco, por lo que podría salir del equipo a costo cero. Sin embargo, Atalanta espera transar su pase para fortalecerse de cara a la próxima temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda