Toselli, Roco y Gato Silva aparecieron en la formación titular que entrenó Juan Antonio Pizzi

Aunque las dudas recién se despejarán una hora antes del partido del jueves, la selección chilena ya probó un equipo en cancha de cara al duelo con Paraguay. En el arco se confirma el golero de Universidad Católica.

Juan Antonio Pizzi no es amigo de los cambios revolucionarios. Por eso mantuvo el esquema que tanto éxito le dio en la Copa América Centenario y reemplazó a los ausentes para volver a la lucha de las eliminatorias, este jueves de visita ante Paraguay.

Cristopher Toselli, Enzo Roco y Francisco Silva se están ganando las vacantes que dejaron Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz respectivamente; mientras que Eugenio Mena aparece por sobre Jean Beausejour y José Luis Fuenzalida se impone sobre Fabián Orellana y Edson Puch.

En todos los casos, Pizzi optó por revalidar confianza del plantel que trabajó con miras a la Copa América Centenario, ya que los tres jugadores fueron suplentes de primera línea en Estados Unidos. Toselli jugó un amistoso previo y los otros dos sumaron minutos durante el certamen, especialmente Silva.

De mantenerse la fórmula, la Roja saldrá a la cancha del Defensores del Chaco con Toselli en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Roco y Mena; Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez; a falta del entrenamiento matinal de hoy y de algún cambio de última hora.

El plantel viajará en horas de la tarde de este miércoles a Asunción, vía charter, y regresará después del partido del jueves para comenzar a preparar el próximo desafío contra Bolivia, en el estadio Monumental, el 6 de septiembre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia