¡Todo listo! Claudio Bravo pasó los exámenes médicos y sólo le resta firmar por el Manchester City

El arquero chileno debería firmar este jueves el nuevo contrato que le abrirá las puertas en la Premier League y le permitirá jugar nuevamente la Champions League, torneo en el que sólo optaba a ser banca en el Barcelona. 

Claudio Bravo aprobó con éxito los exámenes médicos de rigor para convertirse en el nuevo arquero del Manchester City, tras decidir dejar atrás la lucha por los tres palos con Marc-André ter Stegen en el Barcelona.

De esta forma, sólo resta que el chileno firme su vínculo con los ciudadanos para posteriormente ser oficializado como refuerzo del cuadro dirigido por Josep Guardiola, trámite que se debería completar este jueves .

Esta tarde, el Manchester City derrotó al Steaua Bucarest por 1-0 como locales y se metieron a la fase grupal de la Champions League con un global de 6-0, competencia que afrontará Bravo en el arco inglés .

El sorteo del torneo continental se realizará mañana en Mónaco, con el City en el Bombo 2 con posibilidades de enfrentar en la ronda grupal al Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich de Arturo Vidal y el Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, entre otros.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda