MENU

Tito vs. Titán en Viña abren esta noche la cuarta fecha, que puede terminar con nueve punteros distintos

Everton y Unión Española se miden esta noche en Sausalito, para dar el vamos a la cuarta jornada del Torneo de Apertura. Repasa la programación y la tabla de posiciones para estar al día este fin de semana.

Una fecha en la que puede pasar prácticamente de todo tendrá este fin de semana el Torneo de Apertura. Everton y Unión Española, desde las 19:30 horas de hoy en el estadio Sausalito de Viña del Mar, darán el vamos a una cuarta jornada en que el elenco de Martín Palermo espera retener el primer lugar de la tabla de posiciones ante la criticada escuadra de Héctor Tito Tapia.

Los hispanos deben nutrir su cuenta de ahorros para hacer frente al embate de ocho equipos que igualmente pueden terminar líderes el domingo. Iquique visitará el sábado a Cobresal en El Salvador, mientras el tercero en disputa, Santiago Wanderers, se presentará en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica, el domingo.

Otro duelo de alto vuelo se desarrollará en el Parque Estadio El Teniente de Rancagua, donde O'Higgins srá anfitrión del sorprendente Deportes Temuco, con ambos equipos con chances de alcanzar a los líderes. El sábado también reserva a Universidad de Chile y Universidad de Concepción, también con opción de llegar a la punta, siempre que Everton pueda derrotar a Unión Española.

Huachipato y Palestino son los últimos que amenazan a los punteros. Los de la Usina, con un equipo recargado de juventud, recibirán a Colo Colo el domingo, mientras los árabes lucirán su cartel de representantes exclusivos de Chile en la Copa Sudamericana ante San Luis en La Cisterna.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda