MENU

Ter Stegen se reunió con directiva del Barcelona en el inicio de una nueva pugna por el arco con Claudio Bravo

En Cataluña se prendieron las alarmas debido a la inesperada cita del arquero alemán junto a su representante con la plana mayor de los culés, generando dos versiones muy distintas: una es que está presionando para dejar al chileno como actor de reparto o gestar su salida.

La mañana partió movida en Cataluña con la abrupta aparición de Marc-André ter Stegen con su representante en las oficinas del Barcelona, lo que generó inmediato revuelo en la prensa local con la lucha del germano por la titularidad en el arco con Claudio Bravo.

Tras el entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva, Marc André ter Stegen se ha personado en las oficinas con su representante, Gerd vom Bruch, para hablar de su continuidad en el club azulgrana y trasladar las distintas propuestas que tiene sobre la mesa, entre ellas una del Manchester City ”, sostuvo Mundo Deportivo.

Agregaron que “p ese a que Ter Stegen es intransferible para el Barça, el meta alemán tiene muy claro que no repetirá un tercer año consecutivo compartiendo minutos con Claudio Bravo y disputando únicamente la Champions y la Copa del Rey, por lo que si Luis Enrique no le garantiza la titularidad, tratará de forzar su salid a”.

Sin embargo, la competencia, diario Sport, salió al paso a negar la información proporcionada por el matutino asegurando que el encuentro de Ter Stegen con la directiva no tuvo nada que ver con algún ultimátum por su status o el de Bravo en el arco culé.

Se trata de un encuentro rutinaro enmarcado en las buenas relaciones que existen entre la entidad catalana y el entorno del jugador alemán. En ningún caso ha pretendido convertirse en un ultimátum por parte del guardameta, como se había especulado por parte de algunas fuentes ”, publicaron.

Sentenciaron que “ Luis Enrique cuenta con los dos porteros. Para el Barça es prioritario retener al alemán ”.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda