Ter Stegen adelantó un "duro" enfrentamiento ante el Manchester City de Claudio Bravo en Champions

A través de su cuenta de Instagram, el arquero alemán de Barcelona reveló sus sensaciones luego del sorteo que terminó el enfrentamiento con el equipo de Guardiola, además del Celtic y de Mönchengladbach, su alma máter.

Se acabó la lucha por la portería entre Claudio Bravo y Marc Andre ter Stegen en Barcelona . Sin embargo, el azar quiso que, algunas horas luego de que se oficializara la partida del chileno a Manchester City, se anunciara el enfrentamiento entre ambos arqueros en la fase de grupos de la Champions, el 19 de octubre en el Camp Nou y el 1 de noviembre en el Estadio de la Luz.

El arquero alemán no pasó por alto el nuevo calendario de su equipo. Y a través de su cuenta de Instagram , reveló su ansiedad. "Un desafiante cuadro para nosotros. No puedo esperar para jugar en cancha del Celtic en frente de sus hinchas. Manchester City será duro y, por supuesto, el partido contra Borussia Mönchengladbach será muy especial para mí", advirtió el seleccionado teutón.

El cuadro alemán es precisamente el equipo de origen de Ter Stegen. "Nunca esperé volver tan pronto a casa. La Champions League será especial y la esperamos con ansias", matizó el meta del elenco azulgrana, favorito para clasificar en el Grupo C de la competencia europea.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia