Televisión catalana anuncia que Claudio Bravo se marchará al Manchester City después de la final de la Supercopa de hoy

El arquero chileno jugará su último partido en el arco de Barcelona esta noche en España, cuando el cuadro azulgrana reciba al Sevilla de Jorge Sampaoli para definir la primera corona de la temporada. El acuerdo está zanjado.

La partida de Claudio Bravo al Manchester City tiene fecha. Este miércoles, el arquero de Barcelona jugará su último partido como azulgrana, con la opción de sumar su octava corona en el cuadro culé: la Supercopa española, ante el Sevilla de Jorge Sampaoli (18:00 horas de Chile). Y el jueves deberá emprender rumbo a Inglaterra.

Así lo informa la Televisió 3, el canal de televisión más importante de Catalunya, para el que la única duda que queda es la del reemplazante del capitán de la Roja. Ya existe un "acuerdo encarrilado" por el brasileño Diego Alves en la puerta, al que se sumará Paco Alcácer, ambos del Valencia, cuadro que recibirá a cambio al ascendente Munir El Haddadi y el canterano Sergi Samper.

"El Barça asume que la marcha de Claudio Bravo es inevitable y que, lamentablemente, la partida de un portero que se ha mostrado más sólido en las dos temporadas que ha jugado por el equipo desactiva un conflicto latente por la titularidad en el arco. Además, la venta del chileno de 33 años podrá reportar unos 20 millones de euros al club blaugrana", informó TV3 .

Barcelona ganó el encuentro de ida de la Supercopa el domingo pasado en Sevilla (2-0), por lo que Jorge Sampaoli y sus dirigidos tendrán la responsabilidad de defender la serie, o bien, la chance de darle a Bravo la última despedida con una copa.

Foto y video: TV3

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia