MENU
Resultados En Vivo

Tati Buljubasich respalda a Mario Salas y en la UC confirman siete bajas para el clásico universitario

El Gerente Deportivo de Cruzados salió a aclarar que la continuidad de Mario Salas no está en duda entre los dirigentes.

Luego de la derrota por 2-1 ante Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Apertura, la UC sumó su sexto partido sin ganar en la temporada.

Para un sector de la hinchada cruzada el responsable del mal momento del campéon del fútbol chileno es el técnico Mario Salas, quien fue respaldado por el Gerente Deportivo de Cruzados, José María Buljubasich.

"Siempre ha estado el respaldo a Mario Salas. Estamos trabajando con él hace mucho tiempo. Estamos hablando de un técnico campeón y recién van cuatro fechas", afirmó.

"Estamos con mucha ilusión. Viene un clásico (el sábado ante la U). Hay que trabajar con optimismo en la semana para llegar a este partido a ganarlo, porque ese es el objetivo", añadió.

En tanto, en la UC se confirmó que lamentarán siete bajas para el clásico universitario de este sábado a las 12:00 horas: Constanzo, Vargas, Espinoza, Noir, Gutiérrez, Cordero y Mirosevic.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda