Sport anunció acuerdo de Bravo con Manchester City y fijaron su fecha de debut en la Champions League

¡Bombazo! El arquero chileno firmará su vínculo con los Citizens el jueves, aunque deberá quedarse en Cataluña hasta que Marc-André ter Stegen esté de regreso. Esto según la información recogida por el medio de Barcelona.

El principal diario deportivo de Cataluña, Sport, anunció la tarde de este lunes que Claudio Bravo ya tiene decidido dejar el Barcelona y partir a Inglaterra como flamante refuerzo del Manchester City de Josep Guardiola.

Acuerdo Bravo - Manchester City ”, tituló diario Sport agregando que “ a sus 33 años, Bravo no puede permitirse el lujo de disputar únicamente los partidos correspondientes a la Copa del Rey, por lo que ha decidido poner punto y final a su carrera como azulgrana ”.

Complementaron que “llegó el momento de decir basta. Bravo y Ter Stegen quieren ser titulares indiscutibles y no depender de la competición de turno para disponer de minutos. Y el ganador ha sido el alemán”.

Según el medio ibérico, Luis Enrique tiene decidido darle el rol protagónico a Ter Stegen cuando vuelva de su lesión, lo que llevó a Bravo a aceptar la oferta por 25 millones de euros ofrecidos por el Manchester City.

Claudio Bravo viajará el jueves a Inglaterra para cerrar las negociaciones , un día después de la revancha contra Sevilla por la Supercopa de España y regresaría a Barcelona para disputar el debut en la Liga contra el Real Betis, ya que Barcelona no lo soltará antes que Ter Stegen esté recuperado.

En el City, Guardiola no tiene contemplado a Joe Hart y Wully Caballero tomó la titularidad de momento. Como si fuera poco, el DT convocó al juvenil Angus Gunn para el duelo ante el Steaua Bucaresti por el repechaje a la Champions League este martes.

Incluso, Sport ya tiene fecha para el debut de Bravo en el Manchester City: “el próximo día 24 de agosto, en la vuelta contra el Steaua ”, sentenciaron.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda