¡Siéntate pos' hombre!: West Ham castigará a hinchas que vean el partido parados

Luego del cambio de estadio, la dirigencia del cuadro de los Hammers anunció que se deberá respetar a los seguidores con dificultad para mantenerse erguidos. Podrían quitarles hasta el carnet de socios.

El West Ham United de la Premier League anunció que le podría retirar los carnet de abonados a los hinchas que vean los partidos de su club parados. Esta medida se inauguró luego del cambio al nuevo estadio que utilizará el club.

El cuadro de Londres utilizará el magnífico Estadio Olímpico de Londres y puso como condición que los hinchas de su equipo tienen que mantenerse sentados la mayor parte del encuentro, dejando sólo la posibilidad de celebrar los tantos algunos momentos.

Esto se explica según el club porque su idea es que los hinchas en general pueden alentar sentados y existen muchos seguidores del club que no pueden hacerlo, como los ancianos, niños y personas que tengan alguna discapacidad física.

Según el club, los hinchas que rompan esta regla e interfieran la visión de otros seguidores, serán sancionados bastante fuerte con el retiro de su carnet de abonado, lo que les impediría ver al cuadro del croata Slaven Bilic en una temporada que se augura como muy positiva.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia