Sensible baja en Universidad de Concepción: Gabriel Vargas fichará por el Patronato de Argentina

El capitán del Campanil vivirá su primera experiencia internacional luego que el cuadro trasandino de la Primera División enviara una contraoferta que fue aceptada por el jugador.

Gabriel Vargas no seguirá en Universidad de Concepción y el Campanil sufrirá la importante baja del delantero chileno que partirá a Argentina para fichar en el Club Patronato de la Primera División trasandina .

El Arcángel del Gol aceptó la contraoferta de los argentinos y cruzará la cordillera este fin de semana para vivir a los 32 años su primera experiencia en el fútbol extranjero.

El delantero alcanzó a jugar este Apertura por el debut ante Palestino, pero sufrió un esguince antes del descanso y debió ser sustituido, perdiéndose los duelos ante Unión Española por el Torneo Nacional y contra Bolívar por la Copa Sudamericana, aún en recuperación.

Vargas ha vestido las camisetas de Deportes Concepción, Puerto Montt, Cobresal, Universidad de Concepción en dos períodos y Universidad de Chile . En Patronato será compañero de Gonzalo Espinoza.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda