Sebastián Beccacece quedó devastado: “Estoy dando todo lo que está a mi alcance”

El técnico de Universidad de Chile analizó el empate frente a Antofagasta y remarcó que sigue fuerte y con ganas de seguir luchando. Comentó que no ha pensado en renunciar y que la única respuesta que tiene es trabajar.

Sebastián Beccacece analizó el empate de Universidad de Chile frente a Antofagasta en el Nacional y se mostró golpeado por un nuevo traspié. El DT remarcó que seguirá fuerte en el cargo y que ahora sólo queda trabajar.

“No he pensado en renunciar, pienso seguir trabajando hasta el fin del torneo. Que es la idea, evidentemente el reclamo de la gente es un dolor muy grande y eso genera angustia, tenemos que concentrarnos a trabajar pensando en San Luis ”, explicó.

El propio DT también mantuvo la calma ante el pésimo momento y remarcó que debe mantener la calma ya que está dando todo lo que tiene.

“Tengo que recurrir a la tranquilidad interior que estoy dando todo lo que está a mi alcance. El compromiso es desmedido, todo lo que está vinculado a mi profesión, a dar el 100. Eso es lo que me genera la fuerza para seguir, evidentemente hay que crecer del dolor, aunque nos cueste”, agregó.

Además analizó las críticas manifiestas de los hinchas antes y después del partido y que podrían apurar cambios desde la directiva de Azul Azul.

“Vinieron a buscar algo que no le ofrecimos, es aceptable porque ellos hacen su función que es acompañar, alentar, está siempre, no le pudimos dar lo que ellos merecen. Es entendible lo de la gente, son dolores que te llegan a lo más profundo. Lo voy a seguir intentando, más no les puedo pedir, ya que han tenido una paciencia increíble y sólo queda revertir esto con resultados”, comentó.

Beccacece prefirió no ahondar en la reunión que tendrá Azul Azul para analizar su continuidad y remarcó que sólo se debe trabajar en la semana.

“Estoy muy convencido, con fuerza, con dolor y la sensación de no poder darle a la gente lo que quiere. Tengo que seguir trabajando, porque en estos momentos requiere mucha humildad, sostener estas críticas que son merecidas y revertirlos con trabajo y buenos resultados”, remarcó.

El DT analizó el partido y nuevamente demostró que no realiza una crítica importante al juego de la U, que mantiene el discreto rendimiento que ha realizado durante todo el 2016.

“No vi un equipo impreciso, pero llegan momentos que el rival se repliega tanto que los espacios no están. El porcentaje de pases acertado de la U está sobre el 80%. Dominamos sin daño, el segundo encontramos un poquito lo que salimos a buscar. Lamentablemente después del gol, la única que tienen nos empata. Luego el equipo fue, jugó se instaló, no se puede reprochar la búsqueda ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda