¿Se va Sebastián Beccacece? La U ya analiza tres candidatos para hacer un cambio revolucionario en su banca

Luis Musrri, Víctor Hugo Castañeda y Miguel Ángel Russo tienen el favoritismo para asumir la sucesión del entrenador argentino, quien podría dejar su cargo el próximo miércoles.

Mientras  Sebastián Beccacece asegura que no dejará el cargo, el directorio de Azul Azul ya comenzó a analizar alternativas para reemplazar al técnico de Universidad de Chile , que ha ganado solo tres de sus últimos veinte partidos oficiales y comenzó el Apertura con un punto de seis partidos.

La dirigencia universitaria ha explorado tres candidatos. Dos se encuentran sin trabajo, Víctor Hugo Castañeda y Miguel Ángel Russo, y el tercero se desempeña actualmente como entrenador de Deportes La Serena y fue capitán de los azules, Luis Musrri.

Russo no dirige desde Vélez Sarsfield en 2015 y ya se puso al mando de la U, entre 1996 y 1997, periodo en el que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores. VH también tiene experiencia con los azules. Debutó como técnico con el Chuncho en 2002 y 2003 y su última experiencia fue con Coquimbo Unido, hasta 2015.

Por su parte, Musrri se encuentra en La Serena al mando del equipo papayero, con el que alcanzó el año pasado la final del Torneo de Apertura de Primera B y la opción de acceder a uno de los puestos de ascenso.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia