Se cambia todo: La U jugará con línea de tres, Beausejour a la ofensiva y Rodríguez de volante

Tras la derrota en Valparaíso, Beccacece moverá bastante el 11 titular para el duelo ante Antofagasta. Monzón sigue muy lejos del plantel.

Universidad de Chile enfrentará a Antofagasta en la segunda fecha del Apertura y moverá muchísimo el equipo respecto al primer partido: pasará de cuatro a tres defensores y enviará a la ofensiva a Beausejour.

El primer gran cambio es el adelanto de los dos laterales que jugaron en la línea de cuatro en Valparaíso. Matías Rodríguez irá al mediocampo junto a Jean Beausejour, lo que obligará al ingreso de Alejandro Contreras, que realizó un gran partido ante San Luis en la pretemporada, reemplazando al propio Rodríguez.

Esto envía a Fabián Monzón muy lejos del equipo titular. En tanto Lorenzo Reyes sigue fuera del equipo por suspensión y en la mitad de la cancha será Franz Schultz y un retrasado Gustavo Lorenzetti los encargados de conducir el equipo.

Más arriba Gastón Fernández y Nicolás Maturana vendrá de más atrás para alimentar a Rodrigo Mora, quien también deberá juntarse con Beausejour y Rodríguez que se sumarán al contingente muy ofensivo de la U ante Antofagasta.

La U formaría con: Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour, Gastón Fernández, Nicolás Maturana y Felipe Mora.

El duelo se jugará en el Estadio Nacional desde las 18:00hrs y será dirigido por Jorge Osorio.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones