Sampaoli le baja el perfil a las ausencias del Madrid en la Supercopa: "No disminuye su capacidad"

Mañana a las 14:45 horas el Sevilla se medirá al Real Madrid por la Supercopa de Europa. "Queremos jugarle de igual a igual", asegura Sampaoli.

Este martes a las 14:45 el Sevilla, campeón de la Europa League y el Real Madrid, monarca de la Champions League, se medirán en la Supercopa de Europa.

Jorge Sampaoli, técnico del equipo andaluz, repartió conceptos en la previa del vital encuentro, que a la vez, será su debut oficial en la banca.

"Lo importante es ganar, pero aún más es la forma como se gana. Ganar de cualquier manera puede confundirnos a largo plazo. Queremos jugarle de igual a igual, sin temor al sometimiento y plantando cara a todo un equipo como el Real Madrid", comenzó el ex DT de la Roja.

Luego añadió: "Me incomoda que me dominen en un terreno de juego. Quiero transmitir rebeldía y valentía para ir a buscar el partido como una necesidad".

Sobre la ausencia de jugadores como Gareth Bale, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Sampaoli señaló: "El Madrid ganó a equipos importantes en pretemporada. Pese a la falta de jugadores decisivos no disminuye la capacidad en conjunto. La gran plantilla del Madrid reemplazará las bajas".

Finalmente, acusó falta de preparación en el Sevilla: "Al equipo le falta tiempo. Ganso aterrizó con una lesión, Mercado recién llegó, Rami está atrasado con el resto por su preparación... Por eso es importante transmitir la gran ilusión que exhibimos en los primeros partidos ante un equipo como el Madrid".

RedGol recomienda

RedGol recomienda