Sampaoli confiado tras sus seis triunfos seguidos: "Debemos tener el protagonismo en la Supercopa contra Real Madrid"

El ex entrenador de la Roja completó su sexta victoria consecutiva en la pretemporada del Sevilla, luego de derrotar por 2-0 al Granada. Buen apronte para la Supercopa frente al Real Madrid.

El Sevilla de Jorge Sampaoli jugó su último partido preparatorio antes de la Supercopa de Europa de este 9 de agosto, que disputarán frente al Real Madrid.

Los andaluces derrotaron por 2-0 al Granada y sumaron su sexto triunfo en igual cantidad de partidos desde que Sampaoli está en el banco.

De esta forma, completan un buen apronte antes del gran desafío en Trondheim, Noruega. “Real Madrid es el campeón de la competición más importante del mundo y viendo sus amistosos también le veo bien, estamos trabajando cambiando una metodología y forma de jugar, ahí veremos realmente si llegamos en buena forma”, señaló el ex DT de la Roja.

Luego agregó: “Estamos en un proceso de formación y preparación intentando armar un equipo con jugadores nuevos. Se fueron jugadores importantes y ahora queremos transmitir una idea que ojala tengamos la posibilidad de llevarla a cabo contra el Real Madrid”.

Y terminó: “Más allá de los resultados, estamos intentando cohesionar la llegada de jugadores con los que teníamos. Este equipo debe tener un protagonismo desmedido, veremos para qué está capacitado o no a final de la temporada”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda