MENU

Rodrigo Millar es la gran sorpresa entre los 18 citados del extranjero para la próxima fecha de eliminatorias

A los 34 años, el volante de Morelia se convirtió en la gran novedad de la selección chilena para los encuentros del 1 y 6 de septiembre, ante Paraguay y Bolivia. Vuelven Felipe Gutiérrez y Matías Fernández.

Rodrigo Millar se convirtió en la gran novedad de la selección chilena , que entregó este mediodía la lista de 18 convocados desde el exterior para los encuentros eliminatorios del 1 y 6 de septiembre contra Paraguay y Bolivia, respectivamente. El volante de Morelia vuelve después de más de un año a las convocatorias.

La lista que presentó Juan Antonio Pizzi a través de la página web de la ANFP , incluye también los regresos de Eugenio Mena, Felipe Gutiérrez y Matías Fernández, quienes no estuvieron en el título de la Copa América Centenario por sendas lesiones, y aparecen de vuelta entre los convocados.

Pizzi explicará ante la prensa estas nominaciones desde las 13:00 horas, en una conferencia de prensa citada en las oficinas de la ANFP en Quilín, que llegarán a ti en directo por RedGol en Facebook Live.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia