Regresa a Old Trafford: Paul Pogba fue confirmado como fichaje del Manchester United

El mediocampista francés posó con la nueva indumentaria de los Red Devils tras anunciarse su arribo. “En casa. Pogba vuelve”, informó el club británico.

El Manchester United dejó atrás las especulaciones y anunció a Paul Pogba oficialmente como refuerzo de los Red Devils para la temporada que está a punto de comenzar. El volante franco-guineano regresa al club inglés por las próximas cinco temporadas.

Pogba debutó junto al United, club en el que estuvo entre 2010 y 2012 sin poder ganarse un puesto en el equipo , pero tras su llegada a la Juventus pudo explotar y convertirse en uno de los jugadores más requeridos como compañero de Arturo Vidal en Turín, alcanzando a levantantar nueve trofeos con la Vecchia Signora..

Según ha trascendido en la prensa británica, el mediocampista regresa al Manchester United por una estratosférica operación que ronda los 105 millones de euros como piso .

De esta forma, los Red Devils se siguen armando para recuperar el terreno perdido durante los últimos años en Inglaterra y Europa, contando además con las contrataciones de José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic .


Foto: Manchester United

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia