RedGol le preguntó a Pizzi si era feliz en la Roja y no tuvo dudas: "Soy una persona completa e inmensamente feliz"

Un cariñito para el seleccionador. Le ha pasado de todo al mando de la selección chilena, desde su debut con derrota ante Argentina, el título de la Copa América Centenario y las sucesivas bajas y lesiones. Pero es feliz.

El paso de Juan Antonio Pizzi por la selección chilena no ha estado exento de dificultades. El DT de la Roja llegó y cayó en el debut ante Argentina. Luego vino la Copa América Centenario y tuvo que soportar las criticas camino a un segundo título histórico para Chile. Y ahora, ha tenido que hacer frente a una serie de bajas y lesiones en el plantel.

Por eso, RedGol fue y le preguntó por ánimo. ¿Es feliz, Juan Antonio? Y el rosarino no tuvo ninguna duda. "Soy muy feliz, feliz entrenando, feliz proyectando lo que viene, soy feliz viviendo en Santiago. Creo que tengo un respeto de todo el entorno que tengo a mí alrededor, y eso me hace una persona completa. Y puedo decir que soy feliz", respondió en la rueda de prensa previa al encuentro ante Paraguay.

El entrenador de la Roja llegó a Chile en 2009 para tomar el mando de Santiago Morning y después saltó a Universidad Católica, cuadro que dejó en 2011. Cinco años después regresó a nuestro país y así las cosas. El hombre está contento.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia