Real Madrid no tendrá a Cristiano, Bale y Kroos en la Supercopa ante Sevilla: "Mientras más bajas, mejor", dice Sampaoli

Initialize ads

Cinco titulares de la escuadra madridista no estarán en la final entre los campeones de Champions y Europa League, el próximo martes. "Pero no creo que eso los vaya a modificar demasiado", asegura Sampaoli

Sevilla ultima detalles para el debut oficial de Jorge Sampaoli en la banca del cuadro andaluz. Y será, ni más ni menos, ante el campeón de Europa, Real Madrid. El próximo martes en Trondheim, los merengues son favoritos en la final de la Supercopa europea, aunque tengan cinco bajas de especial cuidado.

Se trata de Garteh Bale, Toni Kroos (quienes recién se incorporan mañana después de la Eurocopa), Cristiano Ronaldo y Pepe (que todavía no lo harán) y de Keylor Navas, quien se encuentra lesionado. Un augurio que a Sampaoli no convence del todo.

"Indudablemente que cuanto más bajas tengan, mejor. Han dominado en pretemporada a rivales de mucho nivel con mucha jerarquía. No creo que las bajas los vayan a modificar demasiado, de todas formas", aseguró.

El ex técnico de la selección chilena, que lleva seis triunfos consecutivos con el elenco sevillano, explicó que su debut oficial "es un paso más en mi carrera. He estado en clubes, selecciones, distintos países... El fútbol es uno solo. Hay que conmover a los futbolistas para creer en una idea y así acercarnos a la victoria".

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda