Rambo Ramírez advierte a la Roja: "Bravo será una ausencia importante, por todo lo que transmite"

El ex arquero de la selección chilena no se la quiso jugar por su candidato para ocupar el lugar del capitán, que estará fuera esta doble fecha eliminatoria por "motivos personales". De todas formas, asegura que "Pizzi puede estar tranquilo".

Marcelo Ramírez, ex golero de la selección chilena y hoy integrante del cuerpo técnico de Deportes Antofagasta, aseguró que el arco de la Roja estará en buenas manos ante la salida de Claudio Bravo , pero que el meta de Manchester City "será una ausencia importante por todo lo que transmite, es el capitán".

En declaraciones a El Mercurio de Antofagasta , el Rambo no quiso jugarse por su preferencia entre los tres citados para el puesto, Cristopher Toselli de Universidad Católica, Miguel Pinto de O'Higgins o Paulo Garcés, con quien trabajó en Colo Colo hasta la partida de Héctor Tapia.

"El nivel de arqueros que hay hoy es muy bueno. Cualquiera de los tres que están, vienen cumpliendo un rendimiento en clubes grandes y de selección, tienen la experiencia para desarrollarse bien. Pizzi puede estar tranquilo... Los tres están capacitados, están en una edad madura, cualquiera va a cumplir bien", analizó.

Según la práctica del martes, Toselli sería el elegido para la titularidad. El golero de la UC aún no juega un partido por los puntos con la Roja, por lo que tendrá su estreno en duelos oficiales ante Paraguay, el jueves en el estadio Defensores del Chaco.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda