MENU

Quilmes todavía no manda el CTI de Jonathan Zacaría y de momento no puede debutar en U. de Chile

El refuerzo del Chuncho sigue imposibilitado de jugar debido a que el documento está retenido en Argentina. Un nuevo dolor de cabeza para Azul Azul y Sebastián Becacece a dos días del duelo contra San Luis.

Universidad de Chile debe enfrentar este sábado a San Luis en Quillota por la tercera fecha del Apertura 2016, obligada a ganar para tranquilizar en parte las turbulentas aguas en el CDA con los ojos puestos en Sebastián Beccacece.

Además, los azules deberán lamentar las bajas por lesión de Johnny Herrera y Franz Schultz , pero en la U mantienen otro dolor de cabeza.

El certificado de transferencia internacional de Jonathan Zacaría aún no ha sido enviado por Quilmes y sin el documento el ex jugador de Palestino no puede ser considerado entre las alternativas de Beccacece .

En Azul Azul trabajan para presionar al club argentino y Zacaría viajaría con el plantel a la Quinta Región, pero la posibilidad que el pase del lateral-volante no llegue a tiempo está todavía latente, lo que dejaría al refuerzo de la U una fecha más sin poder ver acción.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda