¿Quién habrá sido? Prensa italiana revela que el Inter rechazó una oferta de la Premier League por Gary Medel

Si bien el Pitbull fue incluido en una virtual lista de transferibles, la llegada de Frank de Boer reaviva sus opciones en el cuadro lombardo. Fue capitán en un amistoso y ahora los nerazurri rechazaron un ofrecimiento por su pase.

La llegada de Frank de Boer a la banca del Inter de Milán parece haber cambiado el panorama para Gary Medel en el cuadro lombardo. El Pitbull, que era sindicado como uno de los nombres que podrían dejar el equipo antes del comienzo de la nueva temporada, apareció como capitán en el amistoso contra Celtic. Y el club rechazó una oferta por el chileno.

Así lo aseguró el especialista de calciomercato Alfredo Pendullá , a través de su propio sitiio web. "En las últimas horas arribó una propuesta por Medel. Exactamente de un club de la Premier League, pero de momento no están las condiciones y el Inter no la ha tomado en consideración", advierte.

En las últimas semanas surgieron una serie de informaciones respecto al interés de Liverpool por el mediocampista formado en Universidad Católica. De hecho, el propio Jürgen Klopp estuvo presente en el Metlife Stadium para la final de la Copa América Centenario, donde Medel se lució en el armado de la Roja de Juan Antonio Pizzi.

En cualquier caso, las negociaciones deben avanzar con rapidez: la Premier League ya empezó y los libros de pases en el fútbol europeo se cierran en dos semanas más.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia