¿Quién atajará por Barcelona ante Liverpool este sábado? Bravo, Ter Stegen y Masip en el primer "gallito" de la temporada

Luis Enrique tomará hoy una decisión de alta importancia, en el encuentro amistoso que se disputa en Wembley. El arco tendrá su primer dueño con los tres goleros en igualdad de condiciones. Y luego viene la Supercopa española.

Pasadas las 11 de la mañana de este sábado podremos saber quién fue el ganador del primer "gallito" de la temporada en Barcelona. Claudio Bravo, Marc André ter Stegen y Jordi Masip fueron citados al encuentro amistoso ante Liverpool, en Wembley, pero Luis Enrique definirá de qué manera los utilizará ante los Reds.

La prensa española no ha querido hacer apuestas. "Lo normal es que tanto Bravo como Ter Stegen acaben repartiéndose los 90 minutos, 45 cada uno. Cualquier otra decisión por parte de Luis Enrique podría avivar aún más si cabe la polémica de los porteros", asegura diario Sport de Barcelona .

Sin embargo, hay un tercer arquero en pugna. El canterano Jordi Masip (27 años) ha atajado en lo que va de temporada, las victorias sobre Celtic (3-1) y Leicester (4-2). "Luis Enrique siempre presume de contar con tres grandes porteros cuando le preguntan por el debate entre Ter Stegen y Bravo. Es el momento de demostrarlo con hechos y no solo con palabras", añade Mundo Deportivo .

La gracia del "gallito" de hoy es que será antecedente para el primer encuentro oficial de la temporada, el próximo 14 de agosto en Sevilla, cuando los azulgranas visiten al elenco de Jorge Sampaoli en el encuentro de ida de la Supercopa española.

De esta manera, los tres arqueros despertarán en Londres con la sensación de que podría ser un gran día. Siempre y cuando aparezcan en la plantilla y tengan un buen rendimiento ante la escuadra de Jürgen Klopp. El encuentro comienza a las 12:15 horas y será televisado por DIRECTV.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda