[Programación] Unión el viernes, U. de Chile-U. de Conce el sábado y Huachipato-Colo Colo el domingo destacan en la cuarta fecha

El líder del Torneo de Apertura abre la cuarta jornada del certamen con su visita a Everton en Viña del Mar. Los azules vuelven a Ñuñoa, mientras Colo Colo viajan a Talcahuano y la UC recibe a Wanderers.

Con doce equipos separados solo por cuatro unidades, la cuarta fecha del Torneo de Apertura aparece como el escenario perfecto para sacar ventajas en pos de los lugares de vanguardia del fútbol chileno. Unión Española , líder junto a Iquique y Wanderers, abrirá la jornada este viernes ante Everton en Viña del Mar.

El sábado reune varios platos fuertes. Los Dragones visitarán a Cobresal y Universidad de Chile deberá respaldar su triunfo contra San Luis en casa ante Universidad de Concepción. Por su parte, O'Higgins recibirá al encumbrado Deportes Temuco.

El domingo incluye la mayor cantidad de partidos. Al mediodía, Palestino será anfitrión de San Luis; mientras que la jornada de tarde tendrá la visita de Colo Colo a Huachipato, la del puntero Wanderers a Universidad Católica en San Carlos, y un duelo de postergados entre Audax y Antofagasta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia