Programación: los 10 partidos imperdibles de los chilenos en la Champions League

Luego del sorteo, habrá varios duelos de altísimo interés para los nacionales. Desde el esperado debut de Charles Aránguiz, hasta la visita de Claudio Bravo a Barcelona defendiendo al Manchester City.

La UEFA realizó el sorteo de los grupos de la Champions League y de inmediato la atención se centró en varios de los partidos que disputarán los equipos de los chilenos, especialmente la visita de Claudio Bravo al Barcelona o el debut de Charles Aránguiz en Champions.

La fase de grupos comienza el martes 13 de septiembre, día clave para los hinchas del fútbol de la Champions League . Ese día tendrá el duelo del PSG recibiendo al Arsenal de Alexis Sánchez, mientras el Bayern de Arturo Vidal comenzará su camino rumbo al título ante el Rostov.

El 14 de septiembre Charles Aránguiz debutará con el Bayer Leverkusen ante el CSKA, mientras que el Dínamo de Junior Fernandes y Ángelo visitará al Lyon, a la misma hora del debut de Sampaoli ante Juventus con el Sevilla.

Otras fechas claves será el 19 de octubre ya que el Barcelona recibirá al City y luego el 1 de noviembre, en Manchester, Pep y Claudio Bravo serán locales ante los catalanes.

Otro duelo de altísimo nivel será la revancha del Bayern Múnich de Arturo ante el Atlético Madrid. El 28 de septiembre será en España y el 6 de diciembre en Alemania.

Otros duelos destacados serán el 14 de septiembre en el debut del Real Madrid ante el Sporting, mientras que el 22 de noviembre Cristiano Ronaldo visitará Lisboa y su casa en el cuadro de Lisboa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia