[Programación] La atractiva tercera fecha comienza esta noche y reservó el sábado para Universidad de Chile y Colo Colo

Con el clásico verde entre Wanderers y Audax en Valparaíso (19:00) hoy comienza una nueva jornada del fútbol chileno. El campeón vigente, Universidad Católica, cerrará la fecha el domingo.

Santiago Wanderers y Audax Italiano animarán el inicio de la tercera fecha, esta noche en el estadio Biccentenario Elías Figueroa de Valparaíso. El cuadro de Jorge Pellicer busca sumar puntos por primera vez, luego de caer en su visita a Universidad de Concepción y en casa con Colo Colo.

Pero el sábado será el día clave. Iquique recibe a O'Higgins en Alto Hospicio y un tropiezo de la escuadra de Jaime Vera al mediodía podría permitir un nuevo puntero. Los nortinos, junto a Unión Española, comandan la tabla de posiciones con seis puntos.

El plato fuerte de la jornada estará en Quillota, donde San Luis será anfitrión de la complicada Universidad de Chile de Sebastián Beccacece. Por su parte, Colo Colo recibirá a Deportes Temuco en el Monumental y Universidad de Concepción hará lo propio contra Everton en Collao.

La jornada dominical se iniciará en Antofagasta, con la visita de Cobresal a los Pumas, y luego se trasladará a Talcahuano, para la presentación del líder, Unión Española, contra Huachipato. La fecha la cerrarán dos representantes chilenos en la Copa Sudamericana, Universidad Católica y Palestino, en San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda