[Programación] Colo Colo y el líder juegan el viernes y el clásico universitario quedó para el sábado

La quinta fecha será la última jornada antes de la fecha FIFA de septiembre y marcará el cierre del primer tercio del Torneo de Apertura con encuentros de alto calibre.

Entre el próximo viernes 26 y el lunes 29 de agosto, la quinta fecha cerrará el primer tercio del Torneo de Apertura , antes del paro por las eliminatorias. Cuatro días que podrían ya ir definiendo los candidatos definitivos al título, con la visita del líder Iquique a Colo Colo y la disputa del clásico universitario en el Estadio Nacional.

El sorprendente cuadro de Jaime Vera, que acompaña a Wanderers en el primer lugar de la tabla, sumará su segunda salida consecutiva el viernes en el estadio Monumental, ante un Colo Colo que no levanta cabeza. El plato fuerte de la fecha, eso sí, vendrá el sábado al mediodía, cuando Universidad de Chile reciba como favorita a Universidad Católica en el Estadio Nacional.

La jornada de sábado se completará con Temuco con anfitrión de Cobresal y Unión Española de regreso en Santa Lara, ante el difícil O'Higgins. El que gane, seguirá arriba en la tabla.

Para el domingo, el líder Santiago Wanderers abrirá la jornada de tres partidos contra Antofagasta en la Quinta región. Más tarde, Audax pondrá a prueba su progreso de visita ante Universidad de Concepción; mientras San Luis y Huachipato cerrarán la jornada en Quillota.

El lunes, Everton buscará salir del fondo ante el viajado Palestino, en Viña del Mar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo