[Programación] Así se jugará la (nueva) segunda fecha del Torneo de Apertura

Cobresal y Wanderers abren la jornada el próximo viernes, que también incluye la visita de Universidad Católica a Rancagua. Universidad de Chile debuta el sábado en casa y el domingo, Colo Colo visitará La Florida.

Luego de los cambios de fechas por la huelga de jugadores, la nueva segunda fecha del Torneo de Apertura quedó programada de manera íntegra para el próximo fin de semana. La programación de partidos comienza el día viernes, con la visita del sorprendente Santiago Wanderers a Cobresal, en la Tercera regiión.

Universidad Católica tendrá una dura prueba en la ruta a la defensa del título de campeón. Los cruzados visitarán a O'Higgins en Rancagua, también el viernes, con la esperanza de recuperar los puntos perdidos en el debut en casa.

El plato fuerte del sábado será el estreno de Universidad de Chile en calidad de local, ante Antofagasta. En tanto, el domingo reserva acción para Colo Colo, que se desplazará a La Florida para verse las caras con el siempre complicado Audax Club Sportivo Italiano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones