MENU

Presidente de San Luis explotó: “Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso a Cavani”

Miguel Gahona salió a defender con todo la cancha del Lucio Fariña y le contestó fuerte al zaguero de Universidad de Chile que criticó fuerte el gramado sintético. 

Miguel Gahona, presidente de San Luis de Quillota, le contestó con todo a Gonzalo Jara luego de la dura crítica del seleccionado nacional en contra de la cancha del Lucio Fariña.

“Seguramente, lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay. Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11” , explicó a los amigos de La Cuarta.

Jara en conferencia de prensa en el CDA dijo que la cancha de San Luis era una mierda y que nadie debería jugar ahí. El presidente del cjuadro Canario contestó y dijo que esto es derechamente para desviar la atención de los problemas que hay en la U.

“Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, agregó.

En tanto, remarcó que para ellos es imposible cambiar el pasto sintético por el natural y que la municipalidad no tiene los recursos ni la intención de hacerlo.

“Es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal” , remarcó.

Foto: Reuters

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda