Presidente de La Serena: "La U es un equipo grande, pero Luis Musrri es un ídolo y está capacitado"

El timonel del cuadro granate, Mariano Muñoz, aseguró que no tenido contactos de Azul Azul por el que ahora es su entrenador, pero reconoce que en caso de haberlos, "no podríamos cerrarles las puertas" a una eventual salida.

"Nos estamos convirtiendo en filial de la U", bromea Mariano Muñoz, presidente de La Serena. Y es que además de la última contratación de Mario Briceño por parte de los azules, el nombre de su entrenador, Luis Musrri, aparece en el horizonte de los universitarios en caso de que Sebastián Beccacece no siga al mando del primer equipo.

"No ha habido contactos ni con la dirigencia, ni con Luis. Pero estamos hablando de un ídolo de la U. Es un equipo grande, pero Luis está capacitado porque tiene un fútbol aguerrido, que siempre va hacia adelante. Quizás no siempre lo puede practicar en La Serena, pero también es un problema de recursos", reconoce a RedGol el timonel papayero.

Musrri no se olvida de que fue capitán de los azules, campeón con la U y un ícono a fines de los 90. "A veces lo molestamos cuando pierde la U, pero él no dice nada. Solo una vez nos dijo que los buenos están esparcidos", asegura el timonel granate en alusión a los históricos que hoy no aparecen en el organigrama del cuadro universitario.

Por esta razón, Muñoz advirtió que hay "puertas abiertas" en caso de que se materialice el interés. "No podemos cortarle la carrera. Hay un contrato y un proyecto en conjunto, pero entenderíamos que pudiera tener otras oportunidades. En los últimos meses tuvo alternativas, pero se quedó con nosotros", agregó.

El entrenador oriundo de Mallarauco llegó a La Serena después de un largo peregrinar de diez años en las bancas de Melipilla, Palestino, Cobresal, Coquimbo Unido y San Antonio Unido. Con el elenco granate alcanzó la final del último Torneo de Apertura de Primera B, que perdió ante Everton.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda