Prensa italiana asegura que el DT Montella llamó a Matías Fernández para llevárselo al Milan

El jugador ya tiene un acuerdo para sumarse a Cagliari en calidad del préstamo, pero las últimas horas serán claves para definir si tiene una mejor opción. Los rossoneri están trabajando contra el tiempo.

Aunque a Cagliari solo le falta oficializar su acuerdo para sumar a Matías Fernández en calidad de préstamo por la próxima temporada, la prensa italiana sigue dando cabida a una opción harto más atractiva: el Milan de Italia. Una teleserie que deberá ver su fin esta tarde, con el cierre del libro de pases del calcio.

Según el popular analista de calciomercato Gianluca di Marzio, la tardanza en la firma por el cuadro de Mauricio Isla ha alertado sobre un último interés del cuadro rossoneri, que dirige Vincenzo Montella, el ex entrenador de Matigol en la Fiorentina. "Montella salió del closet y llamó a su ex mediocampista para convencerlo de elegir Milán (como destino)", dice la última información.

Fernández viajará esta tarde a Asunción con la selección chilena, por lo que la decisión final debería aparecer en los próximos minutos. Los registros en Italia se cierran pasadas las 18:00 horas.

El jugador formado en Colo Colo llegó a la Fiorentina en la temproada 2012-2013 y en la última temporada, la llegada del portugués Paulo Sousa a la banca y una seguidilla de lesiones lo alejaron del protagonismo. Con dos años de vínculo por cumplir en el elenco viola, Matías podría adelantar su partida esta tarde.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones