MENU

Prensa española destaca “el morbo” por el cruce entre el Barça de Ter Stegen y el City de Bravo en la Champions League

Los culés y los Citizens de Claudio Bravo integran el Grupo C de la presente edición del torneo continental, lo que pondrá frente a frente al arquero chileno contra sus ex compañeros, Ter Stegen y Luis Enrique.

Tras el sorteo de grupos de este jueves, la Champions League enfrentará al Manchester City de Claudio Bravo ante su ex club, el Barcelona, equipo del que salió precisamente para jugar el torneo continental en el que veía acción Marc-André ter Stegen.

El Barça protagonizará uno de los platos fuertes de la competición: nada menos que el enfrentamiento con el Manchester City de Pep Guardiola. El ex entrenador azulgrana, y su ya ex portero Claudio Bravo, regresarán al Camp Nou para verse las caras con sus excompañeros ”, sostuvo diario Sport .

Por su parte, Mundo Deportivo también hizo eco del morbo que provocará ver enfrentados en la portería, ahora en distintas veredas, a Bravo y Marc-André ter Stegen.

Pocas horas después de que Claudio Bravo dejase de ser portero del Barça para fichar por el City, el sorteo emparejaba a ambos conjuntos ”, expuso.

Agregó que “ el Barça se verá las caras con el meta Claudio Bravo, que acaba de proclamarse campeón con el conjunto de Luis Enrique de la Supercopa de España. Justo el mismo día en que se firmaba el traspaso, el bombo emparejaba al Barça con su ex meta. El enfrentamiento entre Barça y City es un duelo plagado de morbo ”.

Por último, Marca tituló que “ el City de Guardiola y Bravo se cruza en el camino del Barcelona ”, sentenciando que “ las bolas fueron caprichosas y depararon el regreso de Pep Guardiola y Claudio Bravo al Camp Nou ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda