MENU
Resultados En Vivo

Prensa española asegura que el traspaso de Claudio Bravo a Manchester City está "casi hecho"

El diario Mundo Deportivo advirtió que la ausencia de Joe Hart en el estreno de la Premier League muestra la señal que quiere dar Pep Guardiola en el City. Y que la oferta por el chileno rondaría los 20 a 25 millones de euros.

Claudio Bravo jugará esta tarde el encuentro de ida de la final de la Supercopa española, entre Barcelona y el Sevilla de Jorge Sampaoli. Sin embargo, su futuro podría estar bastante lejos de Andalucía. Según el diario catalán Mundo Deportivo, "las conversaciones muy encarriladas para que el bicampeón de la Copa América, de 33 años, aterrice en la Premier League".

El interesado no es otro que el Manchester City de Pep Guardiola, que ayer marginó al titular Joe Hart del estreno en la liga ante Sunderland. "Marc-André ter Stegen era el sueño pero el Barça se remitió a los 80 millones de euros de la cláusula cuando hace dos semanas fue a transmitir la oferta a los ejecutivos culés. Ahora es Claudio Bravo quien se acerca al City", asegura la publicación .

Y solo faltan las firmas. De hecho, MD asegura que un cercano a Bravo les dijo en la velada de la Copa Joan Gamper que "lo tenemos casi hecho con el City". Esto, antes de que Ter Stegen sufriera una lesión que lo tendrá hasta un mes fuera de las canchas. La oferta por el chileno rondaría los 20 a 25 millones de euros.

Las próximas horas serán claves para la definición final. No solo por la disputa de la primera final de la Supercopa, sino además, porque los protagonistas se enfrentarán a los medios para clarificar la situación. Estaremos al pendiente.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda