MENU

Prensa de España en shock por actuación de Bravo y Ter Stegen y Luis Enrique dice que todo está "planeado"

El Liverpool se impuso con claridad al Barcelona y mostró el lado más débil de los catalanes y principalmente cargó sus dardos en contra de la defensa y los goleros. Definición de quién será titular se tomará en los próximos días.

El Barcelona fue aplastado por el Liverpool en un amistoso de pretemporada y además de golearlo, produjo un terremoto importante en la confianza de la defensa y el arco de los catalanes y eso fue destacado por la prensa española.

Mundo Deportivo destacó que “Bravo se llevó la peor parte”, debido a los errores de sus compañeros. Pese a que recibió tres, sólo lo culparon de uno y lo exculparon por los errores de su defensa.

“Ninguno de los dos brilló. El chileno, que no llegó a detener ningún tiro del equipo rival, encajó tres goles, dos en los primeros compases del primer tiempo y uno al final. Ter Stegen, por su parte, encajó uno nada más empezar el encuentro. El alemán no pudo hacer nada cuando Mané le fusiló a bocajarro”.

Mientras que en la calificación personal en el 1 a 1 de Sport, que calificaron a Bravo con un 5 –promedio de su equipo-  y dijeron que fue “superado”.

“Ha entrado en la segunda mitad y sin apenas darse por enterado ha encajado dos tantos fulgurantes. Dos goles en dos minutos, con errores en cadena, en el segundo tanto del Liverpool, y sin apenas posibilidades de intervenir, en el tercero, con una definición clínica de Origi. En el cuarto tanto del Liverpool se ha visto superado por un balón envenenado que le ha superado por arriba”.

En tanto Marca remarcó que la mala actuación del Barcelona y la impotencia que mostraron ambos no puede develar a quién dejará Luis Enrique como titular, si seguirá como el semestre pasado o dejará ir a uno.

“El partido también sirvió para ver cómo va a lidiar este año Luis Enrique con el tema de la portería. Ter Stegen fue el titular pero, como se intuía, tanto el alemán como Bravo disputaron una parte. No se puede decir concluir, por lo tanto, que el asturiano tenga preferencia por alguno ahora mismo”.

El análisis de El País y ABC se centró en los errores defensivos del Barcelona, exculpando en parte a ambos goleros de la goleada recibida.

Luis Enrique se mostró calmado y remarcando que lo que importa son los partidos oficiales y, como siempre, dejando la duda de quién será el golero titular.

“Nos duele perder de esta forma pero estamos creciendo y no estoy preocupado por cómo podamos empezar ante el Sevilla porque todo está fluyendo según lo previsto” , tiró el DT tras la derrota.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia