MENU

¡Por si pasa! Pepe Reina fue a dejar el currículum al Barcelona ante inminente partida de Claudio Bravo

El arquero español, formado en La Masía, se ofreció como "una mejor alternativa" al brasileño Diego Alves, para reemplazar al golero chileno, que tiene un acuerdo para marcharse a Manchester City.

La partida de Claudio Bravo a Manchester City es dada como segura por el periodismo español. A tal punto que la nueva discusión en Barcelona es sobre quién será el reemplazante del chileno en la plantilla, con el brasileño de Valencia Diego Alves como primera opción.

Sin embargo, hay otro que quiere una oportunidad. Se trata de Pepe Reina, quien todos los años ha llegado a ofrecerse al cuadro catalán, pese a que tiene contrato vigente con el Napoli, cuadro al que llegó tras pasos por Villarreal, Liverpool y Bayern Múnich.

"Reina, que tiene una excelente relación con gran parte de la plantilla del FC Barcelona (sobre todo con los internacionales españoles e incluso con el entrenador, Luis Enrique), forzaría su salida del Nápoles y aceptaría las condiciones económicas del club blaugrana, con un contrato a la baja", explicó Sport en su edición de hoy.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda