[Video] ¡Pobre Marta! Brasil perdió en penales ante Suecia y no ganará el fútbol femenino olímpico

Initialize ads

La Verdeamarela cayó en las semifinales luego de dominar los 120´ en el Maracaná. Ni hombres ni mujeres han podido quedarse con el oro y Neymar tiene la gran oportunidad.

La Selección femenina de fútbol brasilera cayó en las semifinales de los Juegos Olímpicos, tras perder en penales frente a Suecia en el Maracaná.

La Verdeamarela controló sin contrapeso el balón y tuvo las mejores oportunidades durante los 120´ de partidos, pero las suecas se pararon bien y aguantaron esperando los penales. Finalmente lograron el triunfo y se metieron en la final.

Brasil extendió aún más la maldición de los Juegos Olímpicos y ni en fútbol femenino ni masculino –hasta ahora- ha podido colgarse la medalla de oro.

La gran pena la tiene Marta, que tiene dos medallas de plata seguidas en Atenas 2005 y Beijing 2008 y un sexto puesto en Londres, por lo que a sus 30 años podría estar viviendo sus últimos momentos en el olimpismo.

Ahora la presión la tiene Neymar y Brasil, que se jugarán ante Honduras y también en el Maracaná el paso a la final, donde se podrían encontrar con el ganador de Alemania-Nigeria. Ambos duelos se jugarán el 17 de agosto.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia