Pizzi piensa en Fabián Orellana como titular ante Paraguay, después de su golazo al Real Madrid en el Bernabéu

El delantero de Celta de Vigo toma fuerza como opción para la vacante en el sector derecho del ataque, lugar que disputa con Edson Puch y José Pedro Fuenzalida. Su aval es la actuación el último fin de semana.

Una carta sorpresa se estaría reservando Juan Antonio Pizzi de cara a la visita de la selección chilena a Asunción, donde se enfrentará con Paraguay por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Se trata de Fabián Orellana, quien viene predecido por un golazo en el Santiago Bernabéu.

El Poeta marcó el descuento en la visita de Celta de Vigo a Real Madrid el domingo pasado, aval que le permitió subir su valoración ante el seleccionador nacional, que lo incluyó en la terna de posibilidades para el puesto de externo derecho del ataque, junto con Edson Puch y José Pedro Fuenzalida.

Las definiciones deberían llegar con el trabajo futbolístico en las próximas horas. No es la única duda que mantiene el entrenador, ya que quedan por dirimir cuatro puestos. El arquero (Toselli, Pinto o Garcés), el lateral izquierdo (Mena le saca ventaja a Beausejour), el volante central (Silva y Felipe Gutiérrez) y el externo derecho.

Para el reemplazo de Gonzalo Jara, Enzo Roco avanza con seguridad. La selección viajará este miércoles a Paraguay.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda