Pizzi conversó en México con Diego Valdés, la nueva carta de la Roja para las eliminatorias

En entrevista con CDF, el volante del Morelia mexicano reconoció que el técnico de la Roja lo visitó, a pocas horas de la confirmación de los nominados del exterior para los encuentros eliminatorios con Paraguay y Bolivia.

Llegó a México hace menos de dos meses y ya lleva cuatro goles y una actuación protagónica en el Morelia. Indicadores de que el presente de Diego Valdés tiene horizonte de selección chilena , y más luego de que recibiera la visita del DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, para explicarle su forma de trabajar.

Sin embargo, el ex mundialista juvenil aún no sabe si esta visita tiene que ver con una nominación para la fecha FIFA del 1 al 6 de septiembre, cuando Chile enfrentará a Paraguay y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas. "Sí, algo hablamos. Solo me comentó de lo que está conversando con los jugadores, pero nada concreto. Me explicó cómo está trabajando, solo eso", reconoció el jugador a CDF .

Valdés estuvo en la nómina preliminar de la Copa América Centenario y pudo reemplazar al lesionado Eugenio Mena, pero se encontraba de vacaciones y su lugar lo ocupó Mark González. "Uno anhela estar convocado y tengo que seguir esforzándome. Si sigo haciendo las cosas bien, por qué no pelear un cupo en las citaciones", añadió.

Sobre su buen rendimiento en el cuadro michoacano, el ex hombre de Audax Italiano se reconoció "muy contento, es fundamental marcar y los goles te sirven para tomar confianza. Eso me ha ayudado a estar más tranquilo. El fútbol mexicano es intenso, no es tan parecido al chileno. Te exigen mucho, hay muy buenos jugadores y la competencia es buena", completó.

Fotos: Morelia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda